Preguntas Frecuentes

SMG – Atención a clientes: 0800 222 7854. Siniestros: 0810 333 3764

La Segunda – Atención a clientes: 0 8000 888 0001 / 8003 / 8004

Sancor – Atención a clientes: 0800 444 2850

La Holando – Asistencia automotor: 0800 999 0002. Atención clientes:  4321-7600

Nación – Atención a clientes: 0800 888 9908

Mercantil Andina – Grúa: 0800 777 263462 Siniestro: 0800 8884488

Triunfo – Siniestro: 0810 666 0302. Atención a clientes: 0810 333 3838

QBE – Atención a clientes: 0810 999 2424

Asociart ART – Servicio al cliente: 0800 888 0095. Emergencias: 0800 888 0093

Experta ART – Atención al cliente: 0800 7777 278

La Segunda ART – Atención a clientes: 0800 444 2782

Swiss Medical ART – Emergencias: 0800 666 2000. Siniestros: 0810 333 3013

Prevención ART – Atención a clientes: 0800 4444 278

Si su domicilio y localidad del accidente es en Rosario o ciudad de Santa Fe dirigirse al SIDEAT luego de obtener un turno en http://www.sideat.com.ar/sideatweb/ y efectuar la denuncia correspondiente.

Dirigirse a su compañía de seguros (con la denuncia policial en el caso de que haya intervenido la misma a causa de lesiones o del SIDEAT) para hacer la denuncia administrativa.

Si se encuentra asegurado en La Segunda, mediante la aplicación NETVOS ( https://www.lasegunda.com.ar ) puede realizar la denuncia administrativa desde su celular, tablet o pc.

Recuerde que siempre podrá encontrarnos en caso de necesitar asesoramiento en los números y direcciones de contacto.

  • Anote lugar y hora del accidente.
  • Datos de la/s personas intervinientes: Nombre y Apellido – Teléfono/celular de contacto – Domicilio – N° de registro o de documento.
  • Datos de los vehículos intervinientes: Marca, modelo, año, dominio, daños sufridos.
  • Datos de la empresa aseguradora: Empresa – Nro. de Póliza
  • Datos de la sección policial interviniente y del servicio de emergencia en caso de que hubiesen participado.

Recuerde que con el celular directamente puede tomar fotografías de los documentos, póliza, carnet de conductor, de los daños de los vehículos intervinientes y del lugar, como así también de semáforos, badenes, Stop y señales de transito en gral. Esto facilitará posteriormente la denuncia y la resolución del siniestro.

Ud. tiene 72 hs. hábiles para realizar la denuncia ante su aseguradora.

Contactándose aquí. El colaborador que contacte se pondrá a su disposición para asesorarlo en su necesidad cotizar el seguro, responder consultas y asegurarlo dándole la tranquilidad de haber tomado una buena decisión.

Ser asegurado de Soluciones en Riesgos no sólo tiene beneficios comerciales, dado que cuenta con la seguridad y el respaldo de los actores más destacados del mercado asegurador sino que ademas contamos con Servicios / Beneficios Conexos logrados a través de convenios con distintas empresas amigas y aseguradas la cual nos permite establecer una verdadera Red de Beneficios. Para mas información ingrese aquí y para ofrecer sus beneficios como empresa a nuestros asegurados ingrese aquí.